lunes, 5 de mayo de 2008

RESULTADOS XIII TROFEO DE LAS CUENCAS MINERAS DE HUNOSA


El pasado Sábado, 3 de Mayo, tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de La Felguera (Langreo) el XIII Trofeo de las Cuencas Mineras, con una gran participación de competidores de toda Asturias, y por consiguiente, un graderio abarrotado de los padres de los pequeños karatekas participantes.

El campeonato se desarrollo en la modalidad de kata individual, con diferentes categorías de edad (Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil), y en las dos primeras categorías también por cinturón.

El campeonato empezó con unos minutos de retraso por un problema en las listas de inscritos, pues no aparecían los competidores del Club Waseda (Langreo) y del Club Bunkai (Pola de Laviana). Tras resolver el problema el campeonato se desarrollo sin ningún incidente más.

La expedición del Club TO – DE se componía, en esta ocasión, de 8 miembros. Indicar que solo dos de ellos (Dominick y Paula Díaz) ya habían participado previamente en algún campeonato, y que todos son cinturón blanco. Los resultados obtenidos han sido los siguientes:

BENJAMIN MASCULINO A

Dominick Hubert CookCuarto Puesto.
Cristian Berdayes AraujoCuarto Puesto.

BENJAMIN FEMENINO A

Andrea Díaz Iglesias.

ALEVÍN MASCULINO A

Noel Faza Longo.

ALEVÍN FEMENINO A

Paula Díaz Iglesias.
Emily Berdayes Araujo.
Cristina Collía Fernández.
Paula Iglesias Dos Santos.