lunes, 25 de marzo de 2013

FINAL JUEGOS ESCOLARES


Gabino, Claudia y Jaime

El Sábado, 23 de Marzo, tuvo lugar en el Polideportivo Juan Carlos Beiro (La Felguera - Langreo) la Fase Final de los Juegos Escolares del Principado de Asturias. 

En este campeonato participaban los medallistas de cada una de las fases zonales, dando un computo final de 166 competidores, en representación de 19 clubes asturianos.

Como en ocasiones anteriores hemos sido el único club del Oriente Asturiano con la participación de tres competidores, tras la baja a última hora de los otros tres clasificados. Los resultados obtenidos han sido los siguientes:

ALEVÍN FEMENINO A

Claudia Gómez Navazas

ALEVÍN MASCULINO A

Jaime Alonso Fernández
Gabino González Sánches

Gran actuación de los competidores del club en esta fase final de los juegos escolares que esta vez no pudieron optar por las medallas. Ahora a seguir entrenando para mejorar.

Me gustaría agradecer a Adrián Muñoz (Club Budokan - Gijón) el haberse hecho cargo de los competidores en mi ausencia. Muchas GRACIAS.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siendo como son los alumnos y el profesor siempre es un honor hacerse cargo de gente asi. Enhorabuena a los tres y a seguir mejorando.

Club TODE dijo...

Nuevamente, Gracias a ti.