jueves, 28 de marzo de 2013

PROGRAMA CURSO SHITOKAI - JESÚS LATORRE



I CURSO KATAS SHITOKAI
Maestro JESÚS LATORRE

FECHA:
20 y 21 de Abril de 2013

LUGAR:
Polideportivo Municipal de Arriondas
(Asturias)

HORARIO:

GRUPO A:
SABADO de 10:00 a 11:00 y de 16:30 a 17:30 h
DOMINGO de 10:30 a 11:30

GRUPO B
SABADO de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30 h
DOMINGO de 11:30 a 13:30

PROGRAMA:

GRUPO A:
Katas Pinan
Ananko Sho
Trabajos de Kumite

GRUPO B:
Estudio de los Katas de:
Tomarite: Ishimine no Bassai y Matsumora no Bassai
Shurite del Maestro Itosu: Rohai Shodan, Rohai Nidan y Rohai Sandan
Nahate: Sanseru y Shisochin

CUOTA:
GRUPO A: 15 €
GRUPO B: 40 €

miércoles, 27 de marzo de 2013

MODIFICACIÓN HORARIOS

Para la semana del 1 al 5 de Abril:

Lunes 1
No habrá clase para ningún grupo

Miércoles 3
Los dos grupos de las escuelas deportivas de Arriondas tendrán la clase conjunta, de 19:00 a 20:00.

Viernes 5
Sin cambios.

Gracias

lunes, 25 de marzo de 2013

CURSO KATAS LUGO


El pasado fin de semana (23 & 24 de Marzo) se celebro en el Club Shihan de Lugo un curso de Katas Shitokai impartido por Jesús Latorre.

En el curso estuvo dividido en dos grupos. En el primero se trabajaron los katas Pinan, Matsukaze, Kosokun Dai y Kururunfa. En el segundo se trabajaron los katas del Maestro Gokenki: Haffa, Hakkaku y Paporen, así como los Paporen de Shito Ryu y de Hakutsuru no Ken y Nipaipo.

Un curso nuevamente excelente por parte del Maestro Jesús Latorre, que en algo menos de un mes podremos disfrutar en Arriondas.

Grupo 1

Grupo 2

FINAL JUEGOS ESCOLARES


Gabino, Claudia y Jaime

El Sábado, 23 de Marzo, tuvo lugar en el Polideportivo Juan Carlos Beiro (La Felguera - Langreo) la Fase Final de los Juegos Escolares del Principado de Asturias. 

En este campeonato participaban los medallistas de cada una de las fases zonales, dando un computo final de 166 competidores, en representación de 19 clubes asturianos.

Como en ocasiones anteriores hemos sido el único club del Oriente Asturiano con la participación de tres competidores, tras la baja a última hora de los otros tres clasificados. Los resultados obtenidos han sido los siguientes:

ALEVÍN FEMENINO A

Claudia Gómez Navazas. EDK Arriondas. Sale en Octavos de Final, como AKA, con el kata Taikyoku Shodan, pierde 0 – 3. Queda sin posibilidad de repesca.

ALEVÍN MASCULINO A

Jaime Alonso Fernández. EDK Arriondas. Sale en Octavos de Final, como AKA, con el kata Pinan Shodan. Pierde 0 – 3. Queda sin posibilidad de repesca.

Gabino González Sánches. EDK Infiesto. Sale en Octavos de Final, como AKA, con el kata Pinan Shodan. Pierde 0 – 3. Queda sin posibilidad de repesca.

Gran actuación de los competidores del club en esta fase final de los juegos escolares que esta vez no pudieron optar por las medallas. Ahora a seguir entrenando para mejorar.

Me gustaría agradecer a Adrián Muñoz (Club Budokan - Gijón) el haberse hecho cargo de los competidores en mi ausencia. Muchas GRACIAS.

lunes, 18 de marzo de 2013

I CURSO KATAS SHITOKAI


I Curso Katas Shitokai
20 & 21 de Abril de 2013
Jesus Latorre
Polideportivo de Arriondas


II ENCUENTRO INTERESTILOS DE KARATE ARRIONDAS


Grupo de Asistentes

El Sábado 16 de Marzo tuvo lugar el II Encuentro Interestilos de Karate en el Polideportivo de Arriondas.

El evento fue organizado por el Club TODE de Arriondas y los clubes Budokan y CD Gijon (ambos de Gijón). A lo largo de 3 horas se trabajaron los katas Jitte de Shotokan (impartido por Adrián Muñoz) y Juroku de Shitoryu (impartido por Andrés López).

Al mismo asistieron compañeros de Gijón,  Oviedo y Langreo, así como miembros de las escuelas deportivas de Parres y Piloña, dando un total de 40 karatekas con ganas de aprender, compartir y entrenar.

Los miembros asistentes del Club TODE fueron: Emily Berdayes, Noel Faza, Juan Ramón Sierra, Sergio López, Alejandra Fernández, Laura Alonso, Alejandro Pérez, Lucía Collía, Eric Franco, Santanu John, David Solis, Angeles Quero, Vanesa Miranda y Andrés López.

Algunos miembros del Club

Gran jornada fructífera de karate y convivencia de practicantes.

Nos vemos en el siguiente.

Más FOTOS por cortesía de Miriam Zapico.