lunes, 16 de febrero de 2015

I CURSO OKINAWA GOJU RYU KENKYUKAI


El Sábado 18 de Abril se celebrará en el Polideportivo Municipal de Arriondas el I Curso de Okinawan Goju Ryu Kenkyukai de la línea de Taira Masaji Sensei que será impartido por el Delegado para Tailandia, César Cámara Martín.

El horario del curso será de 10:00 - 13:00h y de 16:30 - 19:30 h.

¿Quién es Taira Masaji sensei?

Taira Masaji está considerado uno de los mayores expertos en Bunkai en todo el mundo, siendo famosos sus patrones completos de aplicación de los katas.

Taira Masaji entiende que el Kata es la base para preparar al practicante, con puntos de entrada y salida a técnicas de defensa y ataque, por lo que debemos de mantener los movimientos originales sin variaciones.

Su método se centra en la aplicación (para la defensa personal) de los Katas de Goju Ryu, entendiendo el Kata como un sistema completo de combate, con transiciones lógicas y de forma fluida de una técnica a otra, de modo que se genere una reacción en el oponente para que solamente tenga como opción de respuesta la que nosotros queramos.


El seminario está abierto a todos los estilos y artes marciales puesto que se enseñan principios aplicables a cualquier estilo de combate en distancia corta.

Organiza: Club TODE
Colabora: Ayuntamiento de Parres.
Cartel: Vanesa Miranda Fernández


No hay comentarios: