jueves, 22 de marzo de 2018

RESULTADOS OFICIALES VI TROFEO VILLA DE ARRIONDAS

El pasado sábado 17 de MArzo se ha celebrado en el Polideportivo Javier Hernanz de Arriondas la Sexta Edición del Trofeo Villa de Arriondas organizado por el Club TODE en colaboración con el Ayuntamiento de Parres y la Federación Asturiana de Karate.

El campeonato contó con el patrocinio de: Ayuntamiento de Parres, Cajarural, Pastas Campoamor, Aventura Norte, Eurorepar Arriondas, Equilibrio Fisioterapia, Mesón El Castañu, Sidreria El Mirador, Joyería Queipo, Viru Deporte y Bienestar, Liberbank y La Caixa.

Para la organización del evento ha sido fundamental la colaboración de padres, madres, amigos y karatekas del Club TODE, así como del colectivo arbitral de la Federación Asturiana de Karate, a los cuales damos gracias por su apoyo y ayuda

Durante el campeonato se hizo una recogida de alimentos para Caritas Parres.

El campeonato contó con la participación de 163 inscritos de 14 clubes de Asturias, Cantabria y Madrid, distribuidos a los largo de las 23 categorías existentes, siendo la mayoría pioneras a nivel regional o nacional: kata individual, kata duo, bunkai duo, kata aleatorio, kata libre composición y kobudo (bo).

El campeonato contó con la presencia de D. Benjamín Rodríguez Cabañas, presidente de la Federación Asturiana de Karate, D. Emilio García Longo, Alcalde de Parres, D. José Antonio Pérez, Concejal de Deportes de Parres y D. Antonio Carmona, Eurorepar Arriondas.

Muchas Gracias a todos.

Próximamente todas las puntuaciones.

No hay comentarios: