domingo, 28 de junio de 2009

EXAMEN DE CINTURON NEGRO



El sábado, día 27 de Junio, la Federación Asturiana de Karate convocó, en el Polideportivo Municipal de Vallobín de Oviedo, los exámenes de Cinturón Negro hasta 4º DAN.
En dicha convocatoria se presentó Daniel Granda Agredano, del Club Karate TO-DE, al examen de Cinturón Negro 1º DAN, obteniendo el resultado de APTO.
Daniel Granda, se convierte así en el primer CN 1º DAN del Club, marcando el camino a seguir para los próximos aspirantes, y completando un gran año tras la victoria en el pasado Trofeo del Centro Asturiano de Oviedo.
Desde aquí, darle la enhorabuena por el esfuerzo y dedicación para la obtención del cinturón negro, el buen examen realizado y el resultado obtenido.

1 comentario:

Dani dijo...

Son muchos los sentimientos que se juntaron de golpe en mi mente el sábado, cuando me dijeron que era apto tras el examen para conseguir el CN 1º Dan. Solamente quería dar las gracias y lo haré brevemente. En primer lugar a mi primer maestro Esteban, por haberme inculcado los valores del Karate. A los crios del club que me desearon todos buena suerte para el examen, a mis compañeros de Dojo, María, Kiko y Vanesa (Sempai) aunque la considero una Maestra, gracias por tus consejos y ayuda.
Y sobre todo, a Andrés, que más que un Sensei, le considero un Shihan. Por su humildad, profesionalidad, enseñanzas desinteresadas, amistad, ¡Qué más se puede decir de una gran persona!
También a mi familia por su apoyo, en especial a Ainhoa por su paciencia y por creer en mí. Gracias a todos vosotros. Ahora empieza para mí, el verdadero aprendizaje del Karate. Espero encontrar el ansiado Do.

(Y pretendía ser breve, je, je...)