miércoles, 5 de diciembre de 2012

I ENCUENTRO KARATE INTERESTILOS GIJON

El sábado 1 de Diciembre se celebró en la sede del Centro Deportivo Gijón el I Encuentro de Karate Interestilos, organizado por los clubes de Shotokan: C.D. Gijón, Club Budokan, Club Waseda, y de Shito Ryu: Club TODE.

El encuentro se dividió en dos grupos. El primero, por la mañana, en donde se trabajaron los katas Heian Sandan y Yondan, y el segundo, por la tarde, se trabajaron los katas Kushanku y Bassai, todos ellos en las versiones de Shotokan y Shito Ryu.

 Asistentes del primer grupo

 Asistentes del segundo grupo

Hasta Gijón fuimos 11 miembros del Club TODE, que sumados a los asistentes de otros clubes sumamos 51 en el primer grupo y 23 en el segundo, a disfrutar de una jornada de KARATE con mayúsculas.

Los karatekas del oriente fueron: Eric Franco (EDK Infiesto), Emily Berdayes y Juan Ramón Sierra (EDK Sevares), Alejandro Pérez, Alejandra Fernández, Laura Alonso y Lucia Noriega (EDK Arriondas), y Sergio López, Ángeles Quero, Vanesa Miranda y Andrés López (Club TODE).

Vanesa, Ángeles, Andrés y Sergio, algunos asistentes del Club Tode

Agradecer el trato y atención recibida por el anfitrión, Borja Álvarez (CD Gijon), así como de Adrián Muñoz (Budokan), y por los conocimientos que compartieron con nosotros.

A. Muñoz (Budokan), B. Álvarez (CD Gijon) y A. López (Tode)

Esperamos que sea el primero de muchos más encuentros en los que podamos disfrutar, aprender y compartir lo que nos gusta y une, que es el Karate.

Fotografías cortesía de Miriam Zapico. Domo Arigatto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fue un gran día, una gran experiencia, un gran entrenamiento y con una gran gente, esperamos poder repetir pronto. Más y mejor ;)