Andrés López Martínez recibió el reconocimiento a la Trayectoria Deportiva en la XIX Gala del Deporte de Parres el 2 de febrero en la Casa de la Cultura Benito Pérez Galdós.
Un reconocimiento por la promoción y difusión de las artes marciales en el oriente asturiano y el concejo de Parres desde el año 2007 en las disciplinas de Karate, Kobudo, Kung Fu, Taiji Quan y Chi Kung/Qi Gong.
En estos años ha graduado a más de cincuenta cinturones negros hasta 5º Dan, obtenido campeones de Asturias, medallistas nacionales (Kobudo y Kung Fu), formado parte de las selecciones asturianas, titulado a árbitros (Karate, Kobudo y Kung Fu). También ha organizado cursos con maestros de reconocido prestigio venidos de distintas partes del territorio nacional e incluso del extranjero.
Con un gran compromiso ha realizado numerosas colaboraciones con el Ayuntamiento de Parres, con el colegio Río Sella, con el IES El Sueve, como son los talleres de defensa personal femenina e infantil, de técnicas de arresto y control policial, jornadas de puertas abiertas, jornadas culturales, cursos, campeonatos, exámenes nacionales, etc., logrando situar al Ayuntamiento de Parres en el mapa como referente de las artes marciales.
Porque alguien nos muestra a dónde debemos llegar,
porque alguien nos inspira y motiva con su ejemplo,
porque a veces enseñamos, otras aprendemos,
pero siempre nos ayudamos,
porque incluso cuando enseñamos estamos aprendiendo,
porque da igual lo que sepamos, alguien sabrá más,
porque siempre tenemos el espíritu de aprender como el primer día,
porque es un camino que nadie recorrerá por nosotros,
porque es un camino que nos hará mejores,
porque es un camino que disfrutamos recorriendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario